Una tarjeta con mucho amor…

Hoy os traigo esta tarjeta súper sencilla pero a la vez muy bonita.

image

En España nunca hemos sido muy de escribir tarjetas para dar las gracias, disculparnos por algo o simplemente para recordarle a una persona que la queremos…pero en el extranjero tienen tiendas enteras solamente dedicadas a las tarjetas…y como aquí no tenemos tantísima variedad pues nos ponemos manos a la obra y las hacemos nosotros mismos, y así seguro que van con muchísimo más amor!!

En este caso solo necesitamos un trozo de cartulina, en este caso blanco, y utilizando una carpeta de embossing y nuestra big shot le hacemos un pequeño relieve en un lateral.

A continuación elegimos los papeles que queremos utilizar, yo tenía unos retales de la colección “Simply delightful” de My miimagend’s eye de otro trabajo que había realizado. Con una troqueladora hice los corazones   y corte una pequeña tira que coloqué marcando la separación entre la parte que tiene relieve y la parte que esta lisa de la cartulina.

Por ultimo troquelé unas letras, las pegué y las cubrí de glossy accents (es que sirve para todo este glossy!!) y ya tenemos nuestra tarjeta lista para escribir!!

Hasta la próxima! Un beso!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *