Una caja “de cine” ..

Hola de nuevo! Hoy vuelvo por aquí para enseñaros esta caja. Como veis es diferente a la anterior, es un poco más pequeña pero en este caso en la tapa superior tiene un cristal que hace un poco más complicado trabajar…

image

Lo primero que hice fue elegir la colección de papeles que es la de ” Key lime colecction” de Boobunny, que me encanta y en seguida sabia que quería hacer con ella!! Una vez elegidos los papeles elegí el color de la pintura que le iba a dar a la caja, en este caso, amarillo.

Una vez secada la pintura medí y corté los papeles del exterior de la caja, y una vez pegados la parte de arriba de la caja me parecía un poco sosa así sin nada, así que decidí ponerle unos sellos de cine que me había comprado hace poco. Utilicé tinta versafine, no os la recomiendo para estampar encima de otra pintura, no absorbía bien y lo tuve que dejar secar bastantes horas para asegurarme de que la tinta no se corriese y estropease todo el trabajo.

Como os he dicho tenía sellos nuevos…así que tenía que usarlos!! Hice algunas estampaciones con diferentes tintas sobre cartulinas, las recorté, entinté los bordes y para hacerlo más vistoso les di unos toques de glossy accents (qué haría yo sin mi glossy…?!)

image

Por ro fuera ya estaba bonita….pero con el cristal en la tapa superior se veía que el interior de la caja estaba feo solo pintado de amarillo, así que decidí ponerle un papel de un tono azul verdoso que iba muy bien con el color del sello de la tapa, y por último le añadí unas cintas en los laterales de la caja para que al abrirla la tapa no se fuese para atrás, que para mi gusto es incomod…. Y este fue el resultado final por dentro!!

image

Qué os parece? Una caja diferente y con colores vivos y vistosos! Espero que os haya gustado! Un beso! 😄

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *