Tarjetas

Hola de nuevo!! Se que hace unos días que no publico nada, he estado un poco liada…pero para aquellos que no tenéis redes sociales y no me seguís os quiero enseñar unas tarjetas que he hecho últimamente…image

La primera que os presento es súper sencilla, cogemos una cartulina blanca del tamaño que queramos y la doblamos, por otro lado hacemos corazones de distintos colores y los pegamos. Por último hacemos un falso pespunte alrededor del borde y añadimos un mensaje…”All you nerd is love…” Y terminamos la frase escribiendo en el interior…

image

La segunda que os traigo por aquí es una tarjeta de cumpleaños. Primero cogí una cartulina verde y le hice el relieve con la Big shot, después utilicé un troquel para hacer el hueco que veis. Por otro lado cogí una cartulina color crema y puse un sello de Mister Wonderful (que me regalaron hace poco, y estoy encantada) y lo pegué con cuidado cuadrando el hueco con el estampado del sello. Por último cogí una cartulina de color verde mas oscuro y la pegué por detrás para hacer el interior de la tarjeta y le añadí las letras en color dorado con purpurina para que destacasen más.

image

Y la tercera y última tarjeta esta hecha utilizando de base un papel color verde sobre una cartulina color negra dejando alrededor un trozo negro para hacer un falso pespunte color blanco. Utilizando la Big shot hice distintos troquelados para hacer la parte delantera de la tarjeta y lo pegué entre la cartulina negra y la verde para poder hacer una especie de “ventanas”. Para poder cerrarlas añadí un corazón sobre un círculo y debajo le puse una almohadilla 3D y queda perfecto!

 

image

Esto es todo de momento!! Hasta la próxima!! 😄😄

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *