Tarjetas de animales Lawfawn

Buenas! Hoy os traigo por aquí un par de tarjetas que me pidieron unos alumnos de un curso de Cuidados de animales para entregar a sus profesoras

image

Para la primera de ellas cree un fondo utilizando tintas distress, una Vintage Photo en tono marrón, y la otra Mustard Seed en tono amarillo. Una vez conseguido el fondo deseado lo sequé con mi secador scrapero y con un spray de agua dejé caer unas gotas para darle un toque diferente al fondo.

A continuación sellé los distintos animales que me interesaban y los pinté y recorté dejando un pequeño filo blanco alrededor .

image

Para la segunda tarjeta utilicé tres tonos diferentes de tintas distress para crear un fondo degradado: Seedless Preserves tiene un tono morado oscuro, Picked Raspberry que tiene un tono rosa  casi fucsia y Victorian Velvet que tiene un tono rosa claro.

Después escogí los sellos que quería estampar y utilizando la tinta Versa Mark estampé sobre el fondo y rápidamente, ayudándome de un pincel fino añadí polvos Perfect Pearls de Ranger, tono Kiwi.  Los polvos Perfect Pearls se adhieren a la tinta Versa Mark que es como pegamento transparente y queda este resultado brillante. Según caiga la luz sobre la tarjeta se ve más o menos los reflejos de los polvos Perfect Pearl.

image

Elegí diferentes animales para ambas tarjetas para que se notase más la diferencia entre las dos, no sólo en el estilo sino también en los diseños.

Espero que les gustasen mucho y que a vosotras os haya servido de ayuda o inspiración! Si os animáis a hacer alguna mencionarme en las distintas redes sociales @el_escraparate , me encantaría verlo!! Besos!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *