Tarjeta «Smile»

¡Buenos días! Hoy os enseño una tarjeta muy alegre para empezar la semana… He utilizado materiales muy básicos, pero que dan un resultado muy bueno. ¿Te animas a hacer tu propia interpretación?

Para empezar a hacer esta tarjeta he creado un fondo en cartulina blanca utilizando tintas Distress.

Una vez he hecho la mezcla de colores he troquelado el fondo con un troquel de Lawfawn que le añade un pequeño pespunte alrededor del borde.

A continuación he troquelado en papel vegetal una blonda, sobre la que mas adelante he montado la parte central de la tarjeta.

Como veis he recordado un circulo de papel de scrapbooking, y encima he puesto 3 vasos de café y el mensaje «smile».

La tarjeta es sencilla, pero es importante añadir volumen para que destaquen los elementos importantes y quede más vistosa…

No se aprecia muy bien, pero para pegar unas partes a otra he utilizado elevadores para crear volumen. La blonda esta pegada al fondo con elevadores, igual que el circulo de papel y el mensaje. Sin embargo los vasos de café están pegados con pegamento liquido Tombow.

En los sellos, sobre la carita, el corazón y el grano de café he puesto glossy accents para darle brillo y volumen, aunque en la foto no se nota mucho.

¡Espero que os haya gustado!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.