Tarjeta Navideña

¡Buenas! Estoy por aquí de nuevo para enseñaros otra propuesta para que realicéis vuestras tarjetas Navideñas de este año. A todos nos gusta encontrar en el buzón correo bonito…¡Qué nadie se quede sin la suya!

Los colores más utilizados en decoraciones de Navidad suelen ser tonos rojos, dorados, tal vez azules… Pero últimamente todos vemos en las redes sociales que se está empezando a incorporar otros colores… y yo  me he sumado a la «novedad».

Para hacer esta tarjeta he utilizado como base un papel decorado en color rosa palo (aunque en la foto se ve el color un poco más fuerte). Por otra parte he troquelado en cartulina blanca el fondo de casas y arboles, y lo he pegado utilizando el pegamento Tombow.

Por otra parte he sellado el osito tan cuqui del set de sellos de «La vida en Scrap»  y lo he pintado con pinturas de madera, lo he recortado y pegado con el mismo pegamento.

Además he troquelado unos copos de nieve y los he embossado con polvos de color blanco con purpurina.  Por último he estampado con tinta negra Distress  «Espíritu Navideño».

¡Espero que os guste!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.