Tarjeta masculina

¡Muy buenos días! Hoy os quiero enseñar esta tarjeta masculina que he hecho….

FOTO 1

A menudo queremos hacer diseños más masculinos pero a veces es difícil encontrar la inspiración o no sabemos muy bien que papeles de Scrapbooking o adornos comprar.

Para hacer esta tarjeta he utilizado el sello “Quentin” de Prima Marketing. Para estamparlo he utilizado tinta negra Distress y lo he coloreado con pinturas de palo de Fabercastell.

Para hacer el fondo he utilizado una cartulina blanca sobre la que he aplicado tinta “Vintage photo” de Distress, a continuación le he dado relieve utilizando una carpeta de embossing. Como veis el relieve son relojes que combina súper bien con la temática del tiempo que implica el sello de Quentin.

FOTO 5

Utilizando distintos tonos de tintas Distress he creado un fondo te tonos azules para darle más color a la tarjeta… Los tonos son “Shaded lilac”, “Stormy sky”, “broken china” y “Chipped sapphire”. Lo he rasgado y he utilizado unos trozos nada más.

FOTO 6

En la esquina superior izquierda he creado un falso roto (por llamarlo de alguna manera) y para unirlo puse eyelets utilizando la Crop a dile, y luego he trenzado el cordón pasandolo por los agujeros.

FOTO 4

Como adornos finales he añadido unos plumines de Tim Holtz que he anudado utilizando el mismo cordón que en el otro adorno; unos brads y una madera con la palabra “sueños”.

FOTO 2

FOTO 3

Espero que os haya gustado y os sirva de inspiración!! Muchos besos!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *