Tarjeta Halloween

¡Hola otra vez! Hoy os quiero enseñar esta tarjeta de Halloween. Espero que os guste y os sirva de inspiración este proyecto que he hecho.

Para realizar este proyecto he utilizado papeles de la colección «Happy haunting» by Janet Hopkins. En este caso es una colección de papeles de tamaño 6×6, por lo que el tamaño de la tarjeta es ese mismo.

Como base de la tarjeta he utilizado un papel de color naranja con calaveras en color blanco roto o beige. Para añadir un poco más de decoración en esta parte de la tarjeta he puesto unos «rubons  gothic» de Tim Holtz.

A continuación he hecho dos capas con otros papeles intentando crear contraste con el papel base. He utilizado el Tim Holtz distresser para envejecer los bordes, y a continuación los he entintado utilizando los colores Distress Ink «spiced marmalade» y «vintage photo». He pegado las capas añadiendo volumen, para ello las he pegado con un trozo de cartón.

Además he estampado la muñeca «Chiara» de Prima marketing y he utilizado los papeles de la misma colección para hacer el vestido y el pañuelo de la muñeca, solo he pintado la piel y el pelo con pinturas de madera además de los sellos de calabaza.

Por último he añadido unas flores de 49 Market en tonos grises azulados y unas rosas en color naranja. He intentado ponerlas entre las capas (por eso pegué las capas utilizando un trozo de cartón y dejar espacio para pegar las flores) e intercalar unas flores con otras y con unas hojas en color verde. Para terminar he pegado todo esto sobre una cartulina blanca para poder escribir en caso de querer utilizar la tarjeta como invitación para una fiesta de Halloween.

La verdad es que estoy bastante contenta con el resultado, al no tener sellos ni decoración específicos de Halloween no tenía muy claro qué proyecto hacer, pero finalmente he hecho esta tarjeta de Halloween con los materiales que tenía.

Espero que os guste y os sirva de inspiración 🙂

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.