Tarjeta de scrapbooking de verano

¡Horade nuevo chic@s! Hoy os enseño esta sencilla tarjeta de scrapbooking muy veraniega.

En verano me gusta utilizar colores más vivos y brillantes que siempre se suelen asociar a esta época del año debido al buen tiempo del que disfrutamos siempre. Combina colores, estampados y volumen en tus trabajos para crear manualidades más vistosas y llamativas.

Para hacer esta tarjeta de scrapbooking tan veraniega he utilizado como base un papel de scrapbooking estampado con motivos playeros: conchas, estrellas de mar, corales, faros, mar, casetas de playa…

Como el papel base que he escogido es tan decorado y colorido he optado por añadir pocas decoraciones para evitar que quede muy recargado y al final no se aprecie lo bonito que es el papel.
En este caso he elegido unos sellos de Lawfawn (estoy enamorada de esta marca) de cometas, nubes y sol. Estos sellos los he estampado con tinta negra Versafine sobre una cartulina blanca y sin textura y los he coloreado con pinturas de madera.

Por último he añadido una pequeña frase estampada en un pequeño troquel. Para estampar la frase he vuelto a utilizar la tinta Versafine, y el troquel lo he hecho con la Big shot y para matizar un poco los bordes los he entintado con tinta distress «vintage photo» y hacer que quede más integrado en el trabajo.

La cartulina estampada que he usado como base de este trabajo esta pegada sobre una cartulina básica blanca que hace como base general de la tarjeta, para ello he usado elevadores. Tanto las cometas como las nubes están pegadas con pegamento Tombow, y la frase está pegada usando elevadores.

De esta manera, combinado varias alturas, añadimos volumen a nuestro trabajo y conseguimos destacar los elementos que más nos gustan o que queremos que se vean más.

Espero que os haya gustado 😊

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.