Tarjeta de primavera

¡Hola! Tenía muchas ganas de usar estos sellos, pero no tenía muy claro cómo hacerlo. Los compré porque son preciosos, pero sin pensar muy bien como los iba a usar… Y al final he decidido hacer una tarjeta de primavera intentado utilizar mayormente papel.

Para hacer esta tarjeta de primavera primero hice el fondo utilizando tintas Distress «Evergreen bough», «scattered straw», «crushed olive», «twisted citron»y «mustard seed».

A continuación he estampado un sello para crear fondo y lo he embossado con polvos ZING en color blanco, y he embossado un arabesco y lo he puesto repartido por el fondo. Por último he estampado un sello de fondo con tinta de color gris para darle más detalles.

Una vez estampado el sello y pintado, lo he recortado con mucha paciencia y le he puesto elevadores de foam para darle volumen. Como veis, he estampado varias veces algunas flores para pegarlas con elevadores y añadir mas valor a la composición.

He troquelado en varios papeles diferentes un troquel de ramitas y flores, y al recortar las partes que me interesan las he puesto enganchadas en distintos puntos.

Por otra parte, he embossado una pieza de madera en el mismo color azulado y la he recortado para ponerla en dos sitios.

El texto de la tarjeta lo he estampado sobre una cartulina blanca, a la que previamente le he dado color utilizando los mismos colores que para el fondo. También la he pegado utilizando elevadores.

Como se puede ver desde esta perspectiva, hay varios elementos que tiene volumen por los elevadores utilizados, y otros que solo he pegador un lado para dejar lo demás «al aire».

Espero que os haya gustado, ¡estoy bastante contenta con el resultado!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.