Tarjeta de Navidad

¡Hola! Hoy os enseño una tarjeta de Navidad muy sencilla para que podáis hacerla incluso con los peques de la casa. Les va a encantar poder participar y ayudar a la creación de cosas tan bonitas!!

Para hacer esta tarjeta de Navidad he utilizado papeles de la colección «Wonderland» by Helz Cuppleditch. Estos papeles son súper bonitos, en casi todas su páginas tienen detalles con purpurina que les dan un toque aún más navideño. Al ser tan decorados el elemento principal debe ser el papel, y la decoración añadida minima, porque sino quedaría una tarjeta demasiado recargada.

En esta tarjeta de Navidad he utilizado como base una cartulina de color blanco para luego poder escribir en el interior y desearle felices fiestas a algún familiar o amigo. Además de eso, sobre la cartulina blanca he puedo un papel decorado que imita luces de Navidad; no se aprecia en la foto, pero todas las «bombillas» de navidad están decoradas con purpurina.

Como veis, he abierto una ventana en el centro del papel, y para ello he usado un troquel de Lawnfawn. En este hueco he añadido sequins (¡este paso es el que más les va a gustar a los peques!)para hacer una shake card utilizando la Fuse tool de We are memory keepers.

Una vez hecho el pequeño «sobre» transparente que contiene los sequins, lo he pegado con cinta de doble cara con foam para dejar más hueco y que los sequins se puedan mover al agitar la tarjeta.

Por último he añadido unos sellos nuevos de Navidad que ¡me encantan! El sello es de Iriri estudio y por último he añadido la palabra «magia», también un sello de la misma marca, sobre una etiqueta.

Como veis es muy sencillo, pero espero que so sirva de inspiración para vuestras tarjetas de Navidad de este año.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.