Tarjeta de Navidad

¡Buenos días! ¿Aún no has hecho tus tarjetas de Navidad? No te preocupes, hoy te traigo otra idea para que te pongas manos a la obra y no inviertas mucho tiempo. Sé que estas fechas andamos a la carrera preparando cosas ¡y no tenemos ni un minuto que perder! Pásate a ver esta tarjeta de Navidad que te traigo hoy.

Ya sabemos que muchas veces «menos es más» y esta tarjeta de Navidad que os enseño hoy es uno de esos casos.

Este año que probado a hacer shake cards, me parecen muy vistosas y divertidas, y además como lo principal y los protagonistas de la tarjeta son los sequins,  no necesitan mucha decoración.

Para hacer esta tarjeta de Navidad he utilizado un papel bastante decorado, por lo que la decoración que he añadido no ha sido mucha.

En el centro del papel he troquelado un circulo con ondas . A continuación  he creado el sobre transparente con la Fuse Tool para meter sequins de varios colores,y además he añadido un poco de purpurina blanca y transparente para darle un poco más de brillo.

Como os he dicho en alguna otra ocasión, yo suelo pegar este sobre utilizando volumen para dejar espacio y que se muevan los sequins bien, si no parece que queda un poco encajado y apretado y no queda tan vistoso.

Y por ultimo he añadido el sello de un muñeco de nieve, unos paquetes de regalo, y como siempre, una pequeña frase deseando lo mejor en estas fiestas.

¡Espero que os haya gustado!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.