Tag ScrapLab

¡Hola de nuevo! Hoy os quiero enseñar el tag que he hecho para el ScrapLab de este año.

Para el que no lo conozca, Scraplab es un evento anual de Scrapbooking donde vamos a aprender y probar cosas nuevas. No paran de repetirnos “think out of the box”. Muchas veces pasa que nos quedamos en nuestra zona de confort y no nos atrevemos a probar cosas nuevas… en Scraplab haces todo esto.

Cada año Antonia y Demae, las Organizadoras, nos proponen crear un tag para intercambiar con las participantes. Este año nos presentaron un mood board de inspiración para hacer el tag.

Y este es el resultado…

Para hacer el fondo he utilizado tintas Distress Oxide. A continuación he dejado caer unas gotas de agua para dejar esas marcas de pequeñas gotitas.

Luego realicé el cosido utilizando lana ya que era una de las texturas propuestas en el mood board. También entinté los bordes con tinta gris para integrar un poco más el color.

A continuación puse el troquel en color blanco para crear contraste y añadí un poco de lana detrás. En un pequeño trozo de cartulina blanca entintada con tinta distress ink vintage photo, puse el mensaje “Enjoy”. Este mensaje está puesto con elevadores para crear volumen.

Para terminar, hice la composición con flores de distintos colores y tamaños.

Espero que os haya gustado ¡hasta la próxima!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.