Tag Scrapbooking

¡Hola scraper@s! Hoy he querido hacer un tag de scrapbooking para utilizarlo como un marca  páginas. Y vosotras, ¿le dais algún otro uso?

Para hacer este Tag de scrapbooking he utilizado un tag de Prima marketing inc, es una colección de 48 tag que ya vienen con un color base (rosa, crema, azul, amarillo, marrón…). Además tiene un terminado un poco satinado, con lo que lo hace un poco especial para trabajar con ellos.

A continuación he estampado los globos, las nubes y las estrellas sobre una cartulina blanca y los he coloreado con pinturas de madera. Estos sellos son de la marca Lawnfawn, y son unos de mis preferidos.

Una vez coloreados y recortados he hecho la composición y he pegado los globos utilizando una cinta de doble cara con volumen. Las nubes y las estrellas están pegados utilizando el pegamento libre de ácidos Tombow.

Luego añadí unos corazones, que son sellos que pertenecen al mismo set de Lawnfawn, y los embosé con los polvos Zing en color dorado. Lo mismo hice con la frase «The sky’s the limit» sobre una cartulina de color craft, y luego entinté los bordes con Distress ink color  «vintage photo». El texto también lo he pegado con cinta de doble cara con volumen para poder destacar los elementos más importantes del tag.

Por último he entintado los bordes del tag con el mismo color «vintage photo» y he añadido una cinta de raso en tonos amarillos.

¡Hasta la próxima! 😀

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.