Tag primaveral

¡Hola! Os quiero enseñar este tag que hice para el evento de Scraplab. Este año pidieron a las asistentes que realizáramos un tag para hacer un pequeño concurso.

Para hacer este tag he utilizado como base un papel en color azul con decoraciones en blanco con toques de purpurina. Sobre este tag he puesto una cartulina blanca embossada y troquelada utilizando un troquel de Tim Holtz.

A continuación he estampado el sello Prima doll de Prima Marketing sobre una cartulina blanca, y he utilizado la técnica del paperpiercing. Para los que no la conozcais, consiste en estampar el sello sobre diferentes papeles decorados, recortarlos y pegarlos sobre la primera estimación en cartulina blanca.

Para añadir más decoración a la falda y la chaqueta de la muñeca, he troquelado sobre cartulina rosa (el mismo color que la camiseta) un troquel de Tim Holtz, y lo he pegado y lo he repasado con glossy acents para darle mas brillo y volumen. Además he añadido Distress Stickler en el borde de la falda, y pequeñas perlas formando un cinturón en la cintura y en el broche de los zapatos.

A continuación he creado un fondo de flores, como si saliera de detrás de la muñeca, para ello he utilizado flores de 49 and market, ¡son preciosas! Para darle un poco de continuidad con el fondo, utilizando el mismo papel blanco que había troquelado para la base, he troquelado pequeñas ramitas con flores y las he ido intercalando.

Por otra parte he cogido una gasa, de las de medico que todos tenemos en casa, o podemos comprar en la farmacia, y la he teñido con tinta Distress en tono rosa, y la he cortado y he puesto pequeños trozos.

Como últimas decoraciones he cogido unas piezas de madera y las he embossado utilizando unos polvos blancos con purpurina, he puesto algunas sequins en tonos blancos con reflejos rosas, y he puesto una chapa metálica, y un eyelet con una cinta en la parte de arriba.

Como veis en la foto, he puesto varios elevadores en distintas zonas para crear volumen y que el tag quede mejor al poder meter las flores por debajo de la muñeca.

Espero que os haya gustado y que hayáis cogido alguna idea para hacer los vuestros.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.