Recetario

¡Hola! Hoy os quiero enseñar mi interpretación del recetario del curso de cartonaje de Alberto Juárez – Vintage Odisey que estoy haciendo.

Alberto Juárez tiene dos cursos de cartonaje, y este recetario pertenece al primer curso que lanzó: cartonaje 360. La verdad es que voy muuuuuy lenta haciendo los proyectos (ya sabéis: trabajo, estudio, compromisos…) pero me esta encantando, estoy aprendiendo muchas cosas.

Para hacer este recetario yo he modificado las medidas y lo he hecho bastante más grande de lo que proponía Alberto, pero es cuestión de gustos.

Para hacer este proyecto he utilizado cartón de 2mm y la colección de papeles «Made from scratch» de Echo park papers. Esta colección es ideal y perfecta para un proyecto así, y tiene muchas pegatinas que sirven para decorar perfectamente este recetario.

Como veis he puesto algunas de estas pegatinas para decorar, pero no he querido poner más decoración porque mi intención es utilizarlo y para que sea práctico y duradero no tiene que tener demasiadas cosas que puedan estropearse o que molesten.

Las paginas divisorias también las he hecho con papeles de esta colección, que aunque es cierto que se ven menos, completan el proyecto combinando a la perfección.

Por último, como cierre del recetario he puesto un cierre metálico, aunque Alberto proponía un lazo, me parece mas práctica esta opción.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.