Moleskine personalizada

¡Hola! Hoy os enseño un proyecto muy especial que hice para regalarle a una artistaza. Ayer fui al curso de caligrafía que Belén Torres hizo aquí, en Madrid.

Coincidió que hace unas semanas, Belén hizo un sorteo en su cuenta de Instagram, y resulté una de las ganadoras de esta lámina…

Belén me hizo entrega de esta lámina en el curso, y yo decidí hacerle algo también… Estuve dándole vueltas, quería que fuese algo práctico y que no terminara en un cajón olvidado dando vueltas, y pensé en hacerle una libreta personalizada, todos necesitamos un sitio donde apuntar cosas, ¿no?

Elegí una libreta Moleskine en tono craft y la decoré con un stencil de ladrillos y la Distress Ink Vintage Photo.

Mis trabajos suelen tener volumen porque le añaden valor y quedan mas vistosos, pero en este caso si añadía volumen en la portada no resulta cómodo para escribir, así que lo hice todo plano…

Aunque no puse volumen en esta Moleskine, no podían faltar las capas. Como veis esta todo hecho de recortes de papeles de scrapbooking, y las pequeñas hojitas en papel de cebolla son troqueles del kit básico de troqueles de la Big shoot plus.

El nombre esta escrito con el bolígrafo Versa Mark y embosado con polvos ZING blancos.

El globo es un sello estampado con tinta Stazon sobre papel de acuarelas y pintado con tinta Distress Ink Vintage Photo.

¡Espero que os haya gustado como he decorado esta Moleskine!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.