Mini álbum Scrapbooking

¡Hola otra vez! Hoy os traigo este mini álbum Scrapbooking con mucha ilusión. Es un mini álbum que hice hace mucho tiempo y dejé sin terminar… hasta ahora…

Recuerdo que un dia hace ya unos tres o cuatro años, quedamos unas cuantas amigas scraperas para pasar un día haciendo lo que más nos gustaba… ¡Scrap! Una de las amigas nos enseñó a hacer la estructura de este mini álbum Scrapbooking, y cada una lo hicimos en el tamaño que más nos gustaba, en este caso el mío mide 15cm de alto y 20 cm de ancho.

Por supuesto, para tal proyecto tan ideal yo necesitaba unos papeles a la altura de la situación, y me había enamorado de la colección «Star-Crossed» de Boobunny, pero hasta que no me he puesto a decorar el álbum (empecé en verano y se me ha ido complicando la cosa…) no me he dado cuenta de lo complicado que es trabajar con esos papeles. Son preciosos, me encantan, pero ¡qué difícil es combinarlos!

¡Empiezo a enseñaros el resultado!

Empezamos por el principio: la portada. Aunque parece evidente que la portada es el principio, no lo es en absoluto. De hecho la portada ha sido lo último de este álbum. Le he dado muchas vueltas, varios diseños… no tenía claro que hacer, pero finalmente la misma persona con la que empecé el proyecto es quién me ha ayudado a terminarlo, así que debo agradecerle a Antonia (pásate a visitarla, ¡alucinarás con su blog! www.cascaradepapel.com) toda su ayuda (¡qué paciencia tiene!).

Como veis hemos utilizado papel, elementos metálicos, troqueles, flores, maderitas…

Aquí os dejo fotos más de cerca de los detalles de la portada.

Ahora pasamos a ver el interior… Comenzamos con la primera página que tiene «sorpresa». Este marco rojo es un recorte de la colección de papeles de Boobunny. Le he recortado el interior también y lo he cubierto con papel cebolla para dejar entrever lo que hay detrás, pero sin que fuera totalmente transparente, y encima he pegado con unos elevadores el recorte de corazón con globo y texto.

Y al levantar el marco…

Pasamos a la siguiente página, y en esta ocasión he utilizado un solo troquel sobre diferentes estampados de la colección para crear el fondo de detrás de la foto.

 

Continuamos con el mini álbum Scrapbooking…

 

En esta próxima página he hecho un desplegable que se abre hacia arriba, y en el interior guarda dos fotos.


Más fotos del interior del mini álbum…

Lo que me gusta a mi un desplegable, pero en este caso se abre como si fuera un libro, y en su interior también esconde otras dos fotos.

 

Continuamos …

Y con esto termino este mini álbum Scrapbooking… Como veis en todas las fotos salgo con la misma persona, es mi mejor amiga, mi amiga de toda la vida y por primera vez quería realizar un proyecto para mi y guardar mis pequeños momentos con una persona tan importante.

¡Espero que os haya gustado y os haya servido de inspiración para vuestros trabajos!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.