Libretas personalizadas

Buenos días Scraperas! Como sabéis, el curso escolar acaba de terminar, y unas mamás me encargaron unas libretas para las profes de sus peques.

image

Utilicé libretas moleskine, me encantan que tengan la estructura cosida porque así te aseguras que no se van a despegar y te vas a quedar con las tapas por un lado y con las hojas por otro… Además puedes elegir como quieres el papel (blanco, de cuadros, de rayas…) y son súper cómodas y prácticas para llevar en el bolso!!

Para decorar esta primera libreta utilicé papeles de la colección The school days, que viene perfecta para la temática! Como veis he utilizado Washi tape con decoraciones musicales, una magnolia y para cerrar la libreta una pequeña pincita. Personalmente la pincita me parece muy práctica porque yo soy de meter papeles sueltos entre medias y siempre se me terminan cayendo por ahí…de esta manera seguro que no se pierden. Por último (aunque creo que no se aprecia mucho en la foto…) use mi querido glossy para rellenar algunas manzanas y estrellas del papel y que quedasen en relieve.

image

La segunda libreta es muy distinta, es un poco mas seria, pero me parece que es muy bonita!

image

En este caso utilice un papel de la colección Folklore de Bringmann, una de las primeras colecciones que tuve. Añadí un troquelado en el borde izquierdo y le añadí la inicial del nombre de la profe.

Espero que les haya gustado mucho y que se acuerden de sus alumnas cuando las utilizen!  Besos!!

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *