Letras personalizadas

Hola!! Hoy os quiero enseñar otra forma para hacer tus letras personalizadas.

Hice estas letras personalizadas decoradas como regalo para un matrimonio. Las letras representan las iniciales de sus nombres y las hice en estos tonos para que combinase bien en el lugar donde querían ponerlas.

Para decorar estas letras  he utilizado un papel en color gris con detalles en blanco y otras tonalidades de gris. Utilizando una base más suave quería hacer destacar los adornos de las letras.

Para decorar las letras he utilizado flores en tonos rojos y burdeos, y también he añadido unas pequeñas flores y hojas en tonos verdes para contrastar y dar un toque de vegetación más natural y realista intentando imitar un pequeño «bouquet».

Aunque me encantan casi todas las flores que existen en el mercado de scrapbooking, podría decir que mis favoritas son las rosas, puede sonar un poco a tópico pero me parecen las más bonitas y más fáciles de montar en los trabajos para que queden de forma más natural e integradas en el trabajo.

Además, en cada letra hay un pequeño detalle diferente, un elemento metálico que ayuda a completar la decoración y añadir un poco de contraste entre los diferentes ornamentos. En la letra “A” he pegado unas tijeras metálicas ya que a esa persona le gusta la costura y los arreglos.

En la letra “&“ he pegado una llave con un detalle de corazón en la parte del agarre como símbolo del amor de estas personas que son realmente encantadoras.

Y, por último, en la letra “G” he puesto una pequeña rana y una mariposa ya que a esta persona le gustan los animales.

Para pegar el papel sobre la superficie de la letra he utilizado cola blanca, de la que se utiliza para realizar encuadernaciones, de esta manera nos aseguramos que el proyecto durará mucho tiempo en buenas condiciones. Por otra parte, para pegar las flores y los elementos metálicos he utilizado la pistola de pegamento caliente que es lo que mejor pega y mantiene estos adornos en su sitio.

Me gustó mucho hacer estas letras personalizadas y lo bien que queda el contraste de tonos rojos con el gris ¡me encanta!

Espero que os haya gustado 🙂

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.