Letra “L” decorada

¡Hola de nuevo chic@s! Hoy os traigo esta letra » L» personalizada que hice para regalarle a una amiga.

Como tiene tantas aficiones no sabía muy bien qué poner como decoración para que le gustase y se sintiese más identificada o representada con la letra.

Para decorar esta letra “L” personalizada, primero he utilizado un papel de scrapbooking estampado en color morado con detalles en lila que van dibujando grandes flores para forrar la letra por ambos lados. Recordad que antes de pegar el papel sobre la letra siempre hay que entintar los bordes para difuminar y evitar cortes bruscos a la vista, en este caso yo he utilizado tinta distress morada.

Para pegar el papel de scrapbooking sobre la superficie de la letra he utilizado cola blanca de encuadernar que fija muy bien y nos asegura que el trabajo no se estropee con el tiempo.

Una vez forrada la letra, es importante conocer alguno de los gustos o aficiones de la persona a la que se la vamos a regalar. En este caso, a Laura le encanta la repostería y estuvo viviendo en París varios años, por eso he utilizado como decoración un par de piezas de madera. Una de estas piezas es la Torre Eiffel (en color negro, quizás en la foto se aprecie poco) y un cupcake.

He acompañado la decoración de esta letra «L» personalizada utilizando un sello Gorjuss que he estampado sobre una cartulina blanca sin textura. Para estamparla he utilizado tinta Versafine de color negra y he pintado el sello con pinturas de madera en tonos morados y rosas. Por último he pegado unas rosas en tono lila que he pegado con la pistola de pegamento caliente.

Cuando se la di realmente le hizo ilusión que hubiese tenido en cuenta estos detalles y ya ha encontrado un sitio especial para esta letra «L» personalizada en su casa 🙂

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.