Letra «C» decorada

¡Hola! Hoy os quiero enseñar esta letra «C» que he decorado para regalarle a mi prima pequeña. Es una buena idea de regalo, es original, personalizado y fácil de hacer… y por supuesto ¡un elemento decorativo único!

Para este proyecto he querido utilizar poca decoración, poco volumen y colores vivos pero a la vez no muy intensos, sino en tonos suaves tirando a pastel para facilitar la combinación de colores y no terminar teniendo un elemento decorativo con tonos estridentes.

Para decorar esta letra «C» he elegido un papel decorado con tonos morados y rosas, con detalles naranjas y azules que hacen como dibujos de pequeñas flores.   Al recortar la forma de la letra he entintado los bordes de todos los papeles con tinta Distases Ink  color «Chipped shappired» para ayudar a integrar visualmente todo el proyecto y poder disimular si algún borde ha quedado más irregular.

Para decorar esta letra «C» he elegido troquelar un banderín con corazones en un tono rosa palo/ salmón (ya sabes, un color de esos difíciles de definir, pero ¡fácil ce combinar!). Por supuesto, también he entintado el banderín utilizando el mismo tono de tinta Distress, aunque es cierto que es didil llegar a todos los recovecos que tiene el troquel, lo importante es que al menos se vea en las partes más grandes.

También he añadido un troquel de una pluma en un papel en tonos azules en el lado vertical izquierdo de la letra. Me encanta este troquel porque añade decoración pero no tapa el papel base que decora la letra.

Por último, he utilizado unas rosas en tonos naranjas y nude en la zona de la base de la letra.


¡Espero que os haya gustado y os sirva como inspiración para vuestros proyectos!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.