Layout sobre lienzo

Hoy quería enseñaros otro de los proyectos que hicimos en el evento de Scraplab. Se trata de un Layout sobre lienzo donde hemos utilizado muchos materiales y técnicas diferentes.

Este taller lo realizamos con Antonia de https://www.cascaradepapel.com, os recomiendo totalmente pasar por su blog y ver las maravillas que hace.

Como base de este layout utilizamos un lienzo plano, es decir, no tiene bastidor por la parte de atrás. Es como si fuera una plancha de carton (u otro material) forrado de tela de lienzo, lo que es bastante útil si queremos estampar sobre el lienzo ya que al tener una base estable el sello queda estampado con mejor calidad. Si el lienzo tuviese bastidor quedaría peor estampado y correríamos el riesgo de estropear la superficie.

Para crear ese fondo tan colorido utilizamos unos polvos de Lindy’s. Para utilizarlos se necesita espacio muy poquita cantidad y al aplicar agua salen todos esos colores que podéis ver. Cuanto más agua apliques más se mezclaran los pigmentos y más oscuro quedará.

Como veis hay creadas varias capas para poder integrar varios elementos y crear más volumen. Hemos utilizados troqueles, flores, gasa, piezas de madera, papeles y cartón para dar volumen entre una capa y otra y así poder poner decoraciones entre capa y capa como podéis ver la foto.

En la esquina hicimos esta decoración utilizando pasta de textura y un stencil. Una vez seco lo pintamos con tintas distress .

Espero que os haya gustado y os sirva de inspiración. Si no habéis probado nunca el evento de ScrapLab os lo recomiendo totalmente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.