Lay Out Friendship

¡Hola! Se que hacía mucho tiempo que no hacía ningún proyecto, pero es que resulta que me he puesto a hacer uno de los trabajos que más me cuesta: un lay out. Me encantan estos trabajos, pero me resulta muy complicado hacerlos… A ver que os parece este que os enseño hoy…

Como base he utilizado un papel en tonos azules sobre el que he estampado uno de mis sellos favoritos de Docrafts. Para estampar he utilizado otra de mis favoritas: distress ink Vintage Photo, es una de las que más utilizo.

Este Lay out tiene mucho volumen, para crearlo he pegado entre una capa y otra trozos de cartón para así poder añadir decoración entre las capas y dar más sensación de volumen.

Como decoraciones he utilizado flores de 49&Market (son preciosas!) en tonos amarillos. Las decoraciones que están en negro son maderas que he embossado en color negro: el globo, el fondo de estrellas, las ruedas de engranaje, la casa de pájaro, las palabras «hola», el bocadillo de corazón, y las ramas.

También he añadido mariposas (nunca pueden faltar!) decoradas con unas perlitas, unos tags en la parte inferior, gasas, y unas ramitas troqueladas en diferentes papeles decorados.

Normalmente me cuesta mucho trabajo realizar estas composiciones, suelo amontonar mucho las cosas, o pongo muchas, o muy espaciadas… un jaleo la verdad. Pero con este resultado estoy bastante contenta.

Me he propuesto intentar hacer mas Lay Outs porque me encantan y me suponen un reto, espero mantener mi propósito! y a ti, ¿que te parece?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.