Caja para relojes

Hola de nuevo!! Hoy quería enseñaros esta caja que hice para que mi hermano guardase los relojes…

Le gustan mucho y casi siempre que tenemos que hacerle un regalo terminamos mirando relojes, y como no le cabían en la cajita que tenía (solo le caben 3) siempre los tenía encima de la mesa dando vueltas. Por eso se me ocurrió la idea de hacerle una caja personalizada para guardarlos y evitar que se le cayesen y se le rompiesen.

IMG_0666

Para hacer esta caja he utilizado papeles de la colección The Heirloom Stack, como veis he cogido los que parecen que son antiguos y envejecidos para simular el paso del tiempo.

Para las decoraciones le puse la frase “El tiempo es oro” hecha con letras troqueladas con la Big shot y para el resto he elegido sellos y troqueles relacionados con el tiempo: un reloj, unos engranajes como si fuesen de una maquinaria, una llave…a parte alegí una cerradura de metal (que no recuerdo de quién es, tiré el papel, lo siento!) y esquineros para cajas de Tim Holtz, que quedan genial y le da a la caja un toque más terminado.

IMG_0667

Además le añadí el nombre de mi hermano en  letras de madera auto adesivas, la verdad es que son súper cómodas!! Así no tienes que tener cuidado con poner el pegamento justo y que no revose por los extremos de las letras!!

Por dentro la caja también está pintada y la forré con terciopelo auto adesivo para proteger mejor los relojes y evitar que se rayasen las esferas…Así ya tiene un sitio mejor para poner todos sus relojes sin riesgo de que terminen por el suelo!

Hasta la próxima!! 🙂

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *