Caja alterada

¡Hola! Hoy os quiero enseñar esta caja de madera que he alterado y decorado con papeles de scrapbooking y otros adornos de scrap.

Para hacer esta caja, primero la he pintado con un spray de color blanco mate. Una vez seco la he forrado con papeles de scrapbooking, este papel en concreto no pertenece a ninguna colección (al menos que yo sepa, es de estos que compras porque te gustan y los vas acumulando).

Como veis en la foto, he decorado la base de la caja con un washi tape con dibujos de sellos, y postales. En los laterales he pegado mariposas de madera, recortes de un papel que simula tickets, y una especie de flor, donde he pegado otra mariposa. De esta manera las mariposas rodean la caja.

En la parte superior, en la tapa he puesto un mensaje y lo he decorado con flores planas y otras con volumen de 49 and Market (me encanta esta marca…), con una pequeña blonda, unas tijeras metálicas con un cordón en tono rosa, unos recortes de tickets como en el lateral y un brad.

En la foto no se si se aprecia, pero el mensaje «Live &Love, Scatter joy! Enjoy» esta pegado sobre un par de capas de carton para dar volumen y poder meter las flores y otras decoraciones por debajo.

Por último, también he forrado la caja por dentro con un papel que intentase seguir con la misma tonalidad de colores.

¡Espero que os haya gustado!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.