Álbum scrapbooking para Isabel.

¡Hola! Llevo bastante tiempo sin publicar… he estado sumergida en un proyecto al que he dedicado bastante tiempo y con el que estoy muy contenta… Un álbum de Scrapbooking para una recién llegada…

Para realizar este álbum he utilizado la colección de papeles de scrapbooking de Carta Bella.    Me encanta esta colección de papeles, porque aunque es muy estampada y colorida es fácil de combinar y le aporta al álbum alegría y color, cosa que me encanta en um álbum de bebé.

En la portada he utilizado algunos troquelados de Martha Stewart para añadir más decoración sobre las capas montadas. Además he montado unas pequeñas flores y les he añadido una pequeña perla en el centro. Las letras del nombre son letras de madera de Artemio y los esquineros metálicos son de Tim Holtz.

En la primera página del álbum he querido poner un desplegable para añadir más espacio para poner fotos. Hay un pequeño imperdible que sirve de cierre del desplegable, si lo movemos para abrirlo…

En el interior podemos poner otra foto y añadir algunos datos sobre la recién nacida en una pequeña tarjeta que se puede extraer. También se puede aprovechar este espacio para meter otra foto con la tarjeta o algún recuerdo que queramos guardar.

En las siguientes páginas del álbum he añadido decoración y volumen a través de las capas, utilizando pegatinas, brads, tags… y en cada página he puesto una pequeña etiqueta indicando los meses que tendría la niña en cada foto.

 

 

 

 

En esta página del álbum he añadido otro desplegable, en este caso el desplegable esta cerrado y sujeto con un cordel, y al abrirlo podemos ver que hay espacio para dos fotos más.

He disfrutado un montón haciendo este álbum y también he aprendido cosas nuevas, estoy muy contenta con el resultado y espero que a los recién estrenados papis les guste este detalle que me encargaron especialmente para la pequeña Isabel 🙂

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *